La comunidad de San Benito disfrutó de dos funciones de teatro el fin de semana

La Municipalidad de Salta, junto a las instituciones culturales de la ciudad, desarrolló el fin de semana la actividad propuesta por Argentina Florece Teatral, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Más de 50 vecinos de la zona sudeste y alrededores disfrutaron de la puesta en escena que consistió en dos funciones artísticas llenas de humor, música y diversión.

La responsable del DTC, María Juncosa, dijo que el fin de esta propuesta, fue impulsar el encuentro del público con grandes expresiones artísticas locales, para fortalecer la producción y el trabajo en el sector de la cultura.

Las buenas condiciones del tiempo acompañaron, por lo que se pudo disfrutar de una velada junto a la luz de los proyectores puestos por los artistas.

“El balance de este encuentro fue positivo porque la participación de las personas hace que éstas puedan disfrutar de espacios recreativos, nutriéndose de cultura, música y artes escénicas”, concluyó María Juncosa.

Al final del evento, los actores y humoristas Chini y Karu se retiraron ovacionados.

A pedido del público la actividad se repetirá el sábado 18 a partir de las 16.