La comuna brindó asistencia a una familia que perdió todo en un incendio

El Servicio Social de Emergencia trabajó en forma conjunta con la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la Municipalidad. Entregaron camas, colchones, frazadas, zapatillas y bolsones alimentarios.

La Cooperadora Asistencial entregó ayer camas, colchones, frazadas, zapatillas y bolsones alimentarios a una familia de barrio Ciudad del Milagro que ayer sufrió el incendio total de su vivienda

El foco ígneo se produjo en el departamento 155 del Block 56 de barrio Ciudad del Milagro. Allí residía la señora Patricia Bustillo con sus dos hijos, de 22 y 3 años.

El Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora trabajó en forma conjunta con la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la Municipalidad.