La colocación de nuevas luces LED brinda más seguridad a los vecinos de la ciudad

La Municipalidad trabajó esta semana en un espacio verde de barrio Grand Bourg y en arterias de los barrios Municipal y Ampliación Juanita. En tanto que, en avenida Bolivia avanzan las tareas de recambios a luces de LED.

En el marco de las políticas de seguridad, la Municipalidad se encuentra trabajando con diversas acciones como inspecciones a terrenos baldíos en mal estado, desmalezados, podas y mejoras en la iluminación.

Sobre este último punto, el municipio ejecuta dos programas simultáneos: la creación de nuevos puntos de LED y recambios a luces de LED en luminarias preexistentes.

De esta manera, en esta semana se colocaron nuevos artefactos y nuevas columnas en un espacio verde de barrio Grand Bourg, ubicado en Av. Incas; donde además se realizó la nivelación y el enripiado de la calle colindante.

En tanto que, similares acciones en la iluminación se llevaron a cabo en: barrio municipal, calle Anselmo Rojo frente a la escuela y en arterias de Ampliación Villa Juanita.

Otros lugares, donde ya se concretó la instalación de nuevos puntos de LED fueron los siguientes:

Zona oeste

Nuestra Sra. del Carmen – Calle Luis de los Ríos

Grand Bourg – Espacio verde en Av. Los Incas

Zona sudeste

Santa Cecilia CIC – Martin Fierro y Ángel Vargas y en la plaza

Coposal – Cancha fútbol “Los Gladiadores”

Libertad – Escuela Nº 4.774 “Juan José Valle”

Zona sur

Parque La Vega

San Calixto – Plaza San Calixto

Apolinario Saravia

Av. Gato y Mancha

Los Ingenieros

Divina Misericordia – Mza del destacamento policial, inmediaciones de la plazoleta y sobre avenida Saavedra

Docente – Moisés Gonorasky y Maestro Carim Jorge

Parques Nacionales – Iguazú y Campo de los Alisos

Villa Palacios – Calle Zapata N°4

Don Emilio – Block 7 y 8

Ilusión – Calle principal

Santa Lucía – Santa Marta o 15 (entre Santa Catalina y Santa Ana) al costado del colegio

San Luis

Casa del Sol – Pasaje Ganimedes

Villa Esmeralda – Pasaje Topacio

Villa Aeropuerto – Paseo del Cerro

El Prado – Pasaje Nº 2

Zona Centro

Villa San Antonio – Calle Delfín Leguizamón entre Los Partidarios y Pasaje Uriondo

Luján – Pje. Maravilla (Cnel. Suárez) del 1.100 al 1.500

Zona sudeste

Juan Calchaqui – Cancha 9

Es importante destacar que, los trabajos continuarán durante las próximas semanas en diversos barrios y zonas de la ciudad.