Durante los días feriados se extiende la atención, en horario corrido, de 9 a 21.
En el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Casa de Moldes (Caseros 711) y en San Martín esquina Buenos Aires funcionan las oficinas de atención turística, con personal especializado para brindar un servicio de excelencia y calidad que faciliten datos sobre recorridos por la ciudad, hospedaje, opciones de viajes hacia otros puntos de la provincia y sugerencias prácticas para disminuir el riesgo de experiencias negativas durante la estadía.
El área de Estadísticas Turística Municipal relevó que, entre enero y abril, se registró un total de 8.916 visitantes que adquirieron los servicios en los mostradores municipales de informes.
“De este número pudimos corroborar que el 22% fueron extranjeros. La atención al turista es un servicio que no se detiene; el buen trato y la profesionalidad son vitales para incrementar las buenas experiencias de quienes nos visitan e incluso puede llegar a determinar la diferencia entre un viaje memorable o un viaje más de agenda”, señalaron las directoras de Informes Julia Vera y Rosa Lizárraga.
Cabe señalar que los días feriados las oficinas operan en horario corrido, de 9 a 21.