La ciudad de Salta y Woa Reborn invitan a los vecinos a participar de la Feria Anime Kpop

En el marco del Día de la Juventud y pre festejo del Día del Niño, el sábado 12 de agosto, de 15 a 20, se realizará la actividad en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del Parque San Martín. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados.

La Municipalidad de Salta junto a Woa Reborn realizarán un evento recreativo, a fin de festejar el Día de la Juventud y Día del Niño.

La actividad se llevará a cabo el sábado 12, de 15 a 20, en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del Parque San Martín. La entrada será libre y gratuita.

Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar de sorteos, concursos y actividades como: Cosplay, Kpop, Karaoke, videojuegos, Soft Coombat. Asimismo, contará con la presencia de bandas invitadas y shows en vivo.

Cabe destacar que, aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo presencialmente en el lugar el día de la fecha.

Por último, en el lugar se recibirán donaciones de útiles escolares, juguetes y ropa en buen estado que luego serán entregadas a entidades solidarias por el Día del Niño.