La ciudad de Salta estuvo presente en la 2da edición del XXV Workshop de ASAT

El encuentro de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo se desarrolló en el Hotel Alejandro I, donde la ciudad de Salta promocionó su oferta turística junto a prestadores locales, nacionales e internacionales.

La Municipalidad de Salta participó de la 2da edición del año del 25º Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo en el Hotel Alejandro I.

Durante la jornada, la ciudad promocionó su oferta y atractivos turísticos, junto a operadores y prestadores locales, nacionales e internacionales.

En el encuentro, además, se realizó una exposición de las nuevas experiencias en la ciudad a cargo de la Dirección de Desarrollo de la Oferta y donde los prestadores dieron a conocer sus propuestas que se incorporaron a la oferta de la ciudad.

Al respecto, Fernando García Soria, afirmó: “Nos encontramos en el Workshop de ASAT. Este encuentro de comercialización convoca a las agencias de viajes y operadores turísticos de la región y Argentina, con el fin de conocer las ofertas y propuestas para el próximo verano, generando un espacio para la promoción y difusión de las propuestas que tiene la ciudad de Salta”.

“Es un placer poder participar y acompañar esta tradicional jornada salteña. Deseamos, de esta manera, que los operadores emisivos y receptivos puedan tener grandes propuestas y negocios”, finalizó el funcionario.

Esta acción se enmarca en las estrategias de fortalecimiento comercial que impulsa la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de mesas técnicas de productos que buscan generar desarrollo de empleo genuino en la ciudad, aportando mayor diversificación de la oferta turística para contar con propuestas atractivas para visitantes y vecinos.

De la misma manera, Lía Rivella, prssidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), estableció: “Estamos orgullosos de este evento. Se encontraron más de 40 expositores y eso es algo que destacar en el contexto que vive nuestro país. De esta manera, quiero destacar el acompañamiento constante de la Municipalidad de la ciudad de Salta y el trabajo que hizo la Asociación, ya que este encuentro tiene como objetivo comercializar la oferta y la demanda, destacando las experiencias de Salta para todos los turistas”.