La canchita de Palermo III ya tiene iluminación

Colocaron reflectores para extender los horarios de uso de ese predio de la zona Oeste Alta de la ciudad.

Los vecinos de la zona Oeste Alta de la ciudad ya cuentan con iluminación para utilizar la canchita durante las horas de la noche, extendiendo así las horas en que se puede dar uso a este espacio verde.

En el predio -que divide los barrios Palermo III y Divino Niño- se colocaron cuatro reflectores por lo que, a partir de ahora, los vecinos que practican distintos deportes podrán hacerlo, también, en horario nocturno

Los niños que participan del Torneo Intermerenderos de Rugby de la ciudad, que organiza la Subsecretaría de Deportes, también podrán entrenar en esa canchita  ya que hasta ahora venían haciéndolo en el espacio verde de Alto La Viña.

Esta mejora forma parte de la política del intendente Gustavo Sáenz de recuperar los espacios que puedan servir de recreación para niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Cabe recordar que más de 200 niños de los merenderos de  Solidaridad, Atocha III, barrio Pilar, 1° de Mayo, Alto la Viña, Divino Niño, Primera Junta y Los Pinares participan del torneo de la ovalada.