Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Camerata Ucasal brindará un concierto en la Basílica San Francisco

Se trata del segundo concierto de la temporada y tendrá lugar el domingo 19 a las 21, con entrada libre y gratuita. La presentación tendrá como director invitado al Maestro Glenn Block y el talento de la solista Marina Tiburcio.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad al segundo concierto de la temporada 2024 de la Camerata UCASAL.

Será el domingo 19 de mayo a las 21 horas con entrada libre y gratuita, en la Basílica San Francisco ubicada en calle Córdoba 15.

Se contará con dos invitados especiales: el Maestro Glenn Block y la solista Marina Tiburcio, en un concierto de Vivaldi de estreno en Salta.

Los asistentes vivirán una noche muy memorable en la cual disfrutarán del talento de cada uno de los artistas en un único concierto.

Se interpretará Divertimento N°1 Op 20: Leo Weiner, concierto para flauta RV 439 “La Notte”: Antonio Vivaldi y Marina Tiburcio en flauta, Serenata Op 48: Piotr Llych Tchaikovsky.

La Camerata Ucasal es una agrupación perteneciente a la Universidad Católica de Salta. Está integrada por músicos profesionales y alumnos avanzados dirigidos por el Maestro Jorge Lhez. Realizan un intenso trabajo cultural en el noroeste argentino, destacando en sus temporadas artísticas el repertorio clásico universal y el repertorio argentino y latinoamericano en particular.

 

Etiquetas