Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Banda Infantil de la Policía recorrerá con su música el centro de la ciudad

Será esta tarde, desde las 19 horas y se hará entrega de escarapelas a los transeúntes. La actividad iniciará en la plazoleta IV Siglos. La agrupación musical hará un recorrido por las peatonales.

La Agencia de Cultura Activa de la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar del repertorio musical que brindará la Banda Infantil de la Policía hoy viernes 17 de mayo a las 19 horas.

Las peatonales de la ciudad vibrarán junto a su música mientras se hará entrega de escarapelas y se compartirá una linda tarde junto a todos los presentes.

La actividad se da en el marco del Día de la Escarapela que se celebra mañana, 18 de mayo, y como parte del inicio de la Semana de Mayo, con el objetivo de revalorizar esta insignia patria.

El recorrido será el siguiente: inicia en la plazoleta IV Siglos, paradas: Alberdi y Alvarado, Alberdi y San Martín, Florida y San Martín (mercado San Miguel), Florida y Alvarado (Museo de la Ciudad), finalizando en la plazoleta IV Siglos.

Se invita a salteños y turistas a ser parte de este encuentro con la música que propone recordar y poner de relieve la insignia nacional utilizada en 1812 por pedido del General Manuel Belgrano.

 

Etiquetas