La Asociación Manos brinda clases de apoyo escolar a niños de Gauchito Gil

Con fondos nacionales del Plan Hábitat, el equipo de la entidad brinda clases de apoyo escolar primario a pequeños de la zona Sudeste. Las clases se dictan los martes y viernes en Mza A Lote 22, cerca de la ladrillera del barrio.

Siguiendo con la articulación que realiza la Nación con la Municipalidad, el Plan Hábitat  brinda nuevas oportunidad tanto para las organizaciones de la sociedad civil como para los vecinos.

Tal es el caso de la Asociación Manos que funciona en barrio Solidaridad que, con fondos nacionales, articulados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, brinda clases de apoyo escolar primario a los niños de Gauchito Gil.

Cada clase está a cargo de María José Giraldez, profesional  educativa de la entidad social que busca dar apoyo y contención a los niños que así lo precisen.

Andrés Flores, miembro de la Asociación, remarcó que quienes deseen participar de las clases podrán hacerlo los martes de 10 a 12 y los viernes de 16 a 18 en Mza A Lote 22, cerca de la ladrillera de Gauchito Gil.