“La 24”: la propuesta para presentar las promociones del último año del secundario

El viernes 17 se realizará un encuentro de presentación de coreografías y banderas. Será en el complejo municipal Nicolás Vitale, de 13 a 19 horas. Habrá premios, música y sorteos.

La Municipalidad realizará este viernes 17 de mayo el evento “La 24” organizado por la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo es que los alumnos de las instituciones públicas y privadas puedan presentar la indumentaria y bandera de la promo del último año del secundario.

El encuentro iniciará a las 13 y se extenderá hasta las 19 hs en las instalaciones del complejo municipal Nicolás Vitale, ubicado en calle Diario La Razón 3890, barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan al complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS. La entrada es libre y gratuita.

Silvana Sevillana, de la Dirección de Juventud, explicó que a la convocatoria ya se inscribieron 25 colegios. Cada uno tendrá un determinado tiempo para presentar su coreografía.

“Queremos crear lazos entre las instituciones y tener una juventud sana, que pueda competir libremente, en el marco del respeto”, expresó.

Habrá importantes premios, sorteos y bouchers para los participantes. Se recuerda que el complejo Vitale cuenta con un espacio cerrado y posee seguridad.