La 10ª Feria Internacional fue declarada de interés Provincial y Municipal

Fue a través de las Resoluciones Nº 218 de la Cámara de Senadores de la Provincia y Nº 572 del Concejo Deliberante capitalino.

Mañana se realizará la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Salta –a través de la Dirección General de Asuntos Extranjeros-, la Dirección Nacional de Migraciones, los consulados y colectividades de residentes extranjeros en la Ciudad.

La Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías fue declarada de interés Provincial y Municipal a través de las Resoluciones Nº 218 de la Cámara de Senadores de la Provincia y Nº 572 del Concejo Deliberante capitalino.

Se realizará mañana, sábado 11 de noviembre, en el horario de 14 a 01, en el Paseo Ameghino, ubicado frente a la Estación de Trenes, sobre calle Ameghino entre Balcarce y 20 de Febrero.

Son 20 las colectividades extranjeras que ya confirmaron su presencia, tanto en la exposición y venta de comidas, bebidas y artesanías típicas; como en la presentación de espectáculos representativos de cada país.

A las 20 horas está prevista la apertura oficial de la Feria, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales. A partir de allí, las candidatas a Reina de las Colectividades desfilarán en dos oportunidades, la primera con vestido de noche negro y la segunda con los trajes típicos de cada colectividad a la que representan. Cerca de la medianoche, se dará a conocer la decisión del jurado y se coronará a la reina y a las princesas primera y segunda.