Junto a alumnos del colegio Illia y ex carreros se plantaron 100 árboles en barrio El Huaico

Fue en espacios verdes de esa barriada de zona Norte. Participaron ex carreros que se sumaron al equipo de Espacios Verdes mediante el plan de reconversión.

Ayer se realizó una jornada de plantación en espacios verdes ubicados en la colectora de avenida Bolivia, donde se colocaron 100 palos borrachos rosados.

La Dirección General de Espacios Verdes y directivos del colegio Arturo Illia habían acordado la plantación de árboles en barrio El Huaico mediante el programa de recuperación de plazas elaborado por la institución para promocionar buenos hábitos ambientales.

Durante la jornada también se colocaron plantas ornamentales en la rotonda ubicada sobre avenida Democracia de El Huaico de la que participaron empleados de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y cuatro ex carreros que se sumaron al área de Espacios Verdes mediante el plan de reconversión.

La actividad fue supervisada por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, quien destacó que “estamos avanzando en la recuperación del arbolado urbano y hemos logrado sumar interés de diversas instituciones y a ex carreros”.

Estos, por su parte, participaron de la plantación agradecieron “la oportunidad de trabajo que nos da la Municipalidad, que además nos permite colaborar con las tareas de arbolado urbano”.