Juegos de tu Ciudad: etapa de definiciones en cestoball

cestoball-wpcf_620x396

Las finales de la categoría Menores se disputarán mañana en las canchas del Hogar Escuela. Asimismo, los equipos ganadores de la categoría Infantil recibirán sus trofeos.

Este viernes, a partir de las 8.30, se disputarán las finales de cestoball en la categoría Menores (2000-2001) de los Juegos de Tu Ciudad, que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. Los partidos se jugarán en las canchas del Centro de Educación (CEF), ubicado en el Hogar Escuela.

En las finales se enfrentarán los siguientes equipos: 1. Scalabrini Ortiz “A” vs. Santa Rosa “A”; 2. Scalabrini Ortiz “B” vss Aráoz “A”; 3. Sargento Cabral “B” vs. ganador del encuentro 1; y 4. Arturo Illia “B” vs. ganador del 2. Tras los partidos para definir los primeros puestos, se entregarán los premios a los conjuntos vencedores.