Juegos de la Ciudad: la Municipalidad llevará a cabo la final de Béisbol 5

La actividad se realizará este viernes 30, de 9 a 11 y de 15 a 17, en las instalaciones del Club Cachorros ubicado en zona sur. Tiene por objetivo acercar disciplinas deportivas a jóvenes que compiten de forma amateur.

La Municipalidad de Salta, en el marco del desarrollo de los Juegos de la Ciudad, lleva adelante diferentes torneos deportivos a fin de acercar disciplinas a los niños y jóvenes de la ciudad que compiten de forma amateur.

Es por ello, que el viernes 30, de 9 a 11 y de 15 a 17, se realizará la final del torneo de Béisbol 5, en Club Cachorros, que contará con la participación de estudiantes de primaria y secundaria de diferentes instituciones.

Estos encuentros permiten a los equipos participar y confraternizar con sus pares en los distintos torneos que se organizan. Además, en estas instituciones se intenta fomentar el desarrollo del juego entre los jóvenes y de las nuevas disciplinas que surgen deportivamente.

Cabe destacar que, la organización de los mismos se hace en forma conjunta entre la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta, con la coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación, la participación del Instituto San Cayetano, la Liga Salteña de Béisbol y Salta B5.