Jóvenes profesionales de Cs. Económicas colaborarán en el área de Ingresos Públicos

El objetivo es promover el fortalecimiento institucional y desarrollar programas de cooperación de mutuo interés entre la Municipalidad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que consiste en la incorporación de jóvenes profesionales en la Subsecretaría de Ingresos Públicos, para fortalecer el desempeño de tareas administrativas que desarrolla esa área. El acuerdo lo firmaron el secretario de Hacienda, Facundo Furió y el presidente del CPCE, Néstor Daniel Cáceres.

La incorporación de estos profesionales se encuadra en el marco de una colaboración institucional de servicios profesionales, por lo que los futuros ingresantes no se encuentran enmarcados bajo el régimen de empleo público. La selección de los postulantes quedará a cargo del Consejo. “Estas son puertas que se abren para quienes se inician en el campo de las actividades profesionales. Esta posibilidad que abre la Municipalidad de Salta es muy importante y estamos agradecidos por eso” señaló Cáceres.

En los próximos días, el Consejo dará inicio a las inscripciones internas de postulantes, para luego estudiar los perfiles presentados y requeridos para llevar adelante estas tareas de servicios profesionales.