Jóvenes de barrio Lamadrid recibieron indumentaria deportiva

Además, se arreglará el alambrado que rodea la cancha y se repararán los juegos infantiles. La entrega fue posible por una gestión realizada por el secretario de Hacienda, Pablo Gauffín.

El equipo de vóley juvenil que entrena a diario en barrio Lamadrid recibió ayer indumentaria deportiva, luego de una gestión realizada por el secretario de Hacienda, Pablo Gauffin.

La entrega se efectuó tras un pedido hecho a la Municipalidad por el profesor Sandro Aguirrez, instructor de la zona, quien solicitó equipos deportivos y el arreglo del tejido del alambrado que rodea la cancha deportiva.

Gauffin indicó que dando cumplimiento a una decisión del intendente Gustavo Sáenz, se arreglaran los juegos infantiles y el alambrado de la cancha de la barriada. “Es intención del municipio cuidar el espacio verde del barrio. Vamos a realizar el arreglo e instalación de nuevos juegos para que los chicos puedan disfrutar de la plaza del barrio”, dijo el funcionario.

El profesor Aguirrez, agradeció el apoyo de la Municipalidad y del intendente Sáenz que está realizando distintas obras para beneficiar a los vecinos de la zona.