Jornada sobre Gestión de Calidad, destinada a agentes de Tránsito

Será esta tarde, durante 3 horas en Santa Fe 545, con el objeto de optimizar la atención.

Esta tarde, de 17 a 20, en la Subsecretaría de Tránsito –Santa Fe 545- se realizará la Primera Jornada de Gestión de Calidad de Tránsito y Seguridad Vial “La calidad, protagonista de un mundo en transformación”, en el marco del Día Mundial de la Calidad.

El programa –que lleva adelante la Dirección General de Proyectos Especiales- está dirigido a agente de tránsito y público en general.

Disertarán Mariana Sallent, directora general de Unidad de Proyectos Especiales; Marcelo Izquierdo y Valeria Ramos Chailán, auxiliares administrativos de la Unidad; Adriana Guaymás, auxiliar de la Dirección general de Gestión del Tránsito; Natalia Escalante y Romina Varela, auxiliares de la Dirección de Licencia Única de Conducir y René Ramos profesor de la tecnicatura en Gestión  de Calidad y Satisfacción al Cliente de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica.

El objetivo de la jornada es el entrenamiento –desde la experiencia- de los agentes de las distintas áreas municipales para optimizar la calidad de atención al contribuyente.