Invitan a los adultos mayores a sumarse a los talleres de Coaching

El programa de Adultos Mayores de la Municipalidad invita a la comunidad a participar del talleres de Coaching para el empoderamiento que se pondrán en marcha en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo es brindar a las personas de la tercera edad herramientas de autoconocimiento y valor. Con profesionales especializados en el tema los contenidos que se abordarán serán: lectura de los derechos del adulto mayor; introducción al coaching ontológico; el observador y la zona de confort; juicios y paradigmas; víctima y protagonista; cambio y transformación; valores y compromiso.

El cronograma del taller será el siguiente:

• Centro de abuelos “María del Rosario”: Martes 23 de noviembre a las 10

Dirección: Los Horneros esquina Perpetuo Socorro, barrio Ampliación Bancario.

• CIC “José Mariano Cavolo Gallo” de barrio Santa Cecilia: Jueves 24 de noviembre a las 10

Dirección:   Manzana 7 Lote 1

• CIC “Carlos Xamena” de barrio de Solidaridad: Jueves 25 de noviembre a las 10.

Dirección:   Manzana 414 B Lote 1

Los interesados en participar podrán inscribirse antes del inicio de las charlas, en los lugares mencionados.