Invitan a emprendedores a sumarse a las ferias de economía social y familiar de los barrios

La Dirección de Economía Social de la Municipalidad invitó a formar parte de las actividades semanales y a preparar artículos especiales para fin de año.

Por la proximidad de las fiestas de fin de año la Municipalidad, a través de la Dirección de Economía Social, expuso junto a 31 emprendedores locales una muestra de artesanías en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

El objetivo de la muestra fue invitar a los vecinos a participar de las ferias de economía familiar y social que recorren los barrios.

Adriana López, directora de Economía Social, explicó que antes de las fiestas se busca reforzar la cantidad de emprendedores que deseen reflejar su creatividad a través de las ferias autorizadas por la Municipalidad.

Para ello, los productores de  artesanías en lana, madera, cuero, alpaca, cerámica, vidrio, tela y productos regionales podrán sumarse  llamando al 387- 412-8562.

Ferias barriales

Algunos de los puntos fijos donde se realizan, de 9 a 19, son:

-Sábados y domingos en barrio Santa Ana frente al Colegio Timoteo.

-Sábados: Ciudad del Milagro. Feria El Quirquincho.

-Domingos: Parque San Martín (detrás de los libreros).

-Domingos: Plaza de barrio Juan Pablo II zona sur.