Intensifican trabajos de nivelación y adoquinado en calles de San Luis

Los trabajos son ejecutados por cuadrillas municipales con el apoyo de camiones y maquinaria pesada. En todos los frentes de obras continuarán las tareas durante los próximos días.

La Municipalidad lleva adelante el programa de mejora en calles de San Luis, con diferentes trabajos que comenzaron semanas atrás sobre calle De los Amigos, entre avenida Banchik y Vargas.

En ese tramo, los operarios municipales avanzan a buen ritmo con la colocación de adoquines y la construcción de cordón cuneta. Por otra parte, ya comenzaron las tareas de preparación del terreno, incluyendo movimiento de suelo, en calle Cerro 20 de Febrero, donde también se prevé adoquinar.

En estos lugares el tránsito vehicular se encuentra totalmente restringido, por lo que se solicita a los vecinos utilizar vías alternativas.

Por último, también esta mañana se realizó la nivelación de la calle Tres Zorritos, una de las vías de comunicación más importantes en la zona.