Intensifican los trabajos de recuperación en la calle 20 de Febrero y en la avenida Yrigoyen

Las tareas integrales incluyen movimiento de suelo, construcción de nuevos paquetes estructurales, compactación, nivelación y  hormigonado. Hay corte total de tránsito y desvíos.

Equipos municipales con maquinaria pesada continúan sin pausa las labores de optimización de calles e iniciaron la semana sobre 20 de Febrero entre Arenales y Anzoátegui.

Hoy se hizo la compactación del terreno intervenido y se puso en condiciones el sector que será hormigonado en los próximos días.

A raíz de estos trabajos hay corte total de tránsito en la intersección de 20 de Febrero y Arenales, por lo que los vehículos son desviados por Arenales hasta Mitre para retomar el sentido hacia el centro de la ciudad.

Avenida Yrigoyen

Por otra parte, otra cuadrilla municipal ya realizó el llenado con hormigón del tramo intervenido en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre el puente ubicado frente a la empresa de colectivos y la calle Francisco López, sobre el carril este de circulación.

Otro grupo de trabajo avanza con la demolición de los sectores afectados sobre esa avenida, entre las calles Chávez y Abreu y Francisco Arias, sector donde se delimitó el terreno intervenido con cartelería y redes de seguridad.

En este lugar el tránsito está a media calzada, por lo que se recomienda la circulación con extrema precaución.