Intensifican las tareas para la recuperación de la avenida Tavella

Las obras, con un total de 7 frentes, se extienden desde Chávez y Abreu hasta San Felipe y Santiago, dentro del carril sur. Hay restricción vehicular.

La Municipalidad continúa con el programa de mejoramiento de las distintas calles y avenidas en toda la ciudad, avanzando sobre aquellas que tienen un alto flujo de tránsito.

En ese sentido, desde hace unas semanas se iniciaron las tareas de demolición en 7 puntos, acciones que incluyeron además el movimiento de suelo, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno para su posterior hormigonado.

En los últimos días se avanzó en 3 de los frentes, y actualmente se encuentran en tiempo de fraguado con sellado de juntas, por lo que se recomienda precaución al momento de circular por esa zona.

En tanto, los operarios municipales ya trabajan en el resto de los sectores intervenidos, por lo que se ha dispuesto la colocación de redes y carteles de seguridad reduciendo a un solo carril de circulación por los movimientos de camiones y máquinas pesadas.

Estos trabajos continuarán en estos días, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para preservar de cualquier tipo de daño  a las obras en fraguado para evitar el retraso en los tiempos de habilitación de los sectores intervenidos.