La Municipalidad lleva adelante nuevas medidas tendientes al ordenamiento de la circulación vehicular en las zonas adyacentes al templete a San Cayetano y calles aledañas al barrio Nuestra Señora del Carmen
Las modificaciones tienen como objetivo descongestionar y descomprimir el tránsito en la zona para brindar mayor seguridad vial contribuyendo a la fluidez en la circulación del sector.
En ese sentido personal de la secretaría de Movilidad Ciudadana colocó señalética y la correspondiente cartelería en Talapampa esquina Luis Güemes (subida lateral del templete) y en Talapampa esquina Guerra Gaucha (bajada lateral del templete) por donde solamente se puede acceder y salir del barrio Nuestra Señora del Carmen.
Además, se informa que, la calle Guerra Gaucha queda cerrada al tránsito al llegar a avenida Ricardo Durand (subida y bajada Grand Bourg) ya que, su traza original no tiene una salida habilitada. Se recuerda a la comunidad que se encuentra prohibido el giro a la izquierda en ese punto por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.
Los inspectores se instalarán en distintos sectores para ayudar a adaptarse a los cambios a quienes se movilizan por ese sector.
En tanto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra sostuvo que: “Estos cambios se realizan para incrementar la seguridad vial en la zona ya que son vías de alta confluencia vehicular y por sobre todo para ordenar el dispositivo vial que los conductores claramente no acatan”.