Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Inscripciones abiertas para los talleres presenciales País Digital

El lunes, desde las 10, se dictará una capacitación sobre búsqueda de empleo y a las 17 habrá un taller sobre ventas por internet. Las actividades son gratuitas y se realizan en la sede del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Independencia 910.

La Municipalidad de Salta articula nuevas capacitaciones para los vecinos de la ciudad con el programa Punto Digital, de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad informa que los talleres País Digital tienen por finalidad acercar a la población el uso de herramientas digitales en  aulas equipadas con PCs y conexión a internet. Dichas aulas se encuentran distribuidas en todo el país.

Desde hoy se abren inscripciones para dos talleres presenciales que se dictarán el lunes 21 de marzo en Independencia 910, aula Punto Digital.

Por la mañana, a las 10, se realizará el taller “Herramientas para la búsqueda de empleo. Preparáte para tu primera entrevista” destinado a jóvenes que inician el proceso de ingresar al mercado laboral y requieren destacar sus cualidades o ventajas comparativas.

Inscripción: https://forms.gle/bVDqWh53HfCS16vu7

A las 17 se dictará “Venta por internet. Marketing digital para emprender” para emprendedores interesados en implementar sistemas digitales de pago.

Inscripción: https://forms.gle/Wf637hSPvXAfXBok7

El Ente de Desarrollo recuerda que las actividades son abiertas y gratuitas, previa inscripción en los formularios habilitados para tal fin.

Etiquetas