Inscriben a niños y adolescentes para las clases de folclore en San Luis

La primera clase será el miércoles 10 de abril de 17 a 18 en la Delegación de San Luis ubicada en Cerro San Bernardo 90. El objetivo es compartir las danzas tradicionales de nuestra tierra.

La Municipalidad sigue brindando una gran variedad de talleres y servicios gratuitos para toda la familia en la oficina de la Delegación de San Luis.

Se dictarán clases de folclore para niños y adolescentes, que estarán a cargo de la profesora Florencia Soto. El primer encuentro será el miércoles 10 de abril de 17 a 18 hs.

El objetivo de las clases es armar un grupo juvenil que aprenda las danzas tradicionales de nuestro país y luego pueda presentarse en eventos culturales.

Los vecinos que deseen enviar a sus niños y adolescentes podrán acercarse hasta la oficina ubicada en Cerro San Bernardo 90 o comunicarse al 4998580.

Para la primera clase, todos los participantes deben llevar su botellita con agua para la hidratación personal y las chicas deben concurrir con pollera ancha.