La Dirección de Capacitación de la Municipalidad dio inicio al curso que busca brindar herramientas sobre resolución de conflictos a empleados de la comuna.
La Municipalidad puso en marcha el primer taller sobre “Calidad y servicio de atención al público”, destinado a trabajadores de la comuna. El ciclo es organizado por la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, que encabeza Matías Albrecht.
El curso tiene por objetivo acompañar al personal municipal para optimizar el servicio, y resolver y evitar conflictos interrelacionales. Asimismo, generar conciencia de que el cambio organizacional depende de cada uno de los integrantes de la organización.
Al respecto, el titular de la Dirección de Capacitación, Diego Amante, recordó que el curso brinda herramientas para una atención al público eficaz. “Se trata del público interno y externo, para mejorar el trabajo internamente y hacia afuera, es decir la atención al contribuyente”, expresó el funcionario.
Éste es el primero de cuatro talleres planificados, en los que se continuará profundizando el trabajo.