Iniciaron trabajos preliminares para recuperar la calle General Paz

Las cuadrillas trabajan en el tramo comprendido entre calles San Luis y San Juan. Los vehículos deben circular por media calzada.

La Municipalidad avanza con los trabajos de recuperación integral de calzadas que se ejecutan en distintos sectores de la ciudad de acuerdo a una programación determinada.

Por ello se realizó la demolición completa de los paños dañados en dos puntos sobre calle General Paz, entre San Luis y San Juan, iniciando de esta manera los trabajos preliminares de preparación del terreno.

Para los próximos días se prevé la compactación del suelo, verificación de posibles pérdidas de agua y la colocación de una renovada base granular. Las tareas culminarán con el hormigonado y sellado de juntas periodo en el cual el tránsito se restringirá a mitad de calzada y por lo cual se solicitó la utilización de vías alternativas.

Este sector tiene una alta circulación vehicular permitiendo unir los barrios de la zona sur con el macro y el microcentro, por lo que se hacía necesario encarar estos trabajos de recuperación integral del pavimento.