Iniciaron trabajos en calles aledañas al monumento 20 de Febrero

En la zona se ejecutan amplios frentes de obra. Atención a los desvíos y cortes vehiculares.

En el marco del amplio programa elaborado por la Secretaría de Obras Públicas, la Municipalidad multiplica esfuerzos con el firme objetivo de mejorar las calles y optimizar su mantenimiento.

En ese sentido camiones y máquinas ejecutan los trabajos en calle Adolfo Güemes entre 12 de Octubre y Aniceto Latorre en las inmediaciones del monumento 20 de Febrero. En este lugar, luego de las verificaciones técnicas, se procedió a la demolición completa de la bocacalle y de un tramo en el carril este.

La cuadrilla ejecuta los trabajos que consisten en la recuperación integral de ese sector, con el movimiento de suelo, colocación de nueva base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente.