Con equipos propios, la Municipalidad focaliza estas tareas sobre calle Zuviría, frente al Teatro Provincial y en calle Caseros frente al Cabildo Histórico con el objetivo de mejorar tramos dañados.
La Municipalidad sigue con el programa de recuperación de calzadas y en ese sentido hoy comenzaron trabajos en el adoquinado que rodea a la plaza 9 de Julio.
Estas tareas llevarán un tiempo ya que los adoquines en distintos sectores sufrieron movimientos que los dejaron sueltos por lo que se necesita mucha precisión para poder retirarlos y no provocar que se fracturen.
Francisco Agolio, subsecretario de Inspecciones y Certificaciones, explicó que “tras conocerse esta situación en los alrededores de la plaza se dispuso una cuadrilla municipal con los elementos necesarios para que se acondicionen cada uno de los lugares donde se ha detectado el daño en los adoquines para reemplazarlos, contamos actualmente en stock por lo que no es una tarea complicada y en los próximos días estaremos completando las tareas”.
Mientras se extiendan los trabajos el tránsito se verá restringido parcialmente a un solo carril por lo que se recomienda extremar los cuidados a la hora de circular por la zona.