Inician las clases de apoyo académicos para estudiantes del nivel secundario en los barrios

Será de matemática, física, química, biología, ciencias naturales, economía e inglés. Comienza el próximo lunes, 27 de noviembre, en los dispositivos territoriales de la Municipalidad. Las materias son otorgadas por becarios y profesores de la Universidad Nacional de Salta.

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta acompañarán desde el lunes 27 de noviembre a los estudiantes del nivel secundario con apoyo escolar gratuito en matemáticas, física, química, ciencias naturales, economía e inglés.

Los puntos de encuentro serán en los distintos dispositivos territoriales que cuenta la Municipalidad y de acuerdo al convenio con la Universidad Nacional de Salta en los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa) de barrio Bicentenario, Limache, DTC de San Benito y en el CIC de Unión.

Las clases son otorgadas por becarios y profesores de la Universidad Nacional de Salta. Los estudiantes del nivel secundario podrán acercarse hasta los dispositivos llevando el DNI y la carpeta donde refleje los contenidos que la institución haya otorgado para que los docentes puedan reforzarlos. Es de recordar que las clases son gratuitas.

A semanas de concluir el ciclo lectivo 2023 estos son los días, horarios y lugares:

Los dispositivos:

• NIDO Bicentenario: Contacto: 1158342268. Dirección:  Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8
  • CIC Unión: Contacto: 3872275077. Dirección:   Armada Argentina esquina J. Mirau.
  • CIC Limache: Contacto: 3875077562. Dirección: camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera esquina Avda. Gaucho Méndez.
  • DTC San Benito: Contacto:  3875952415. Dirección: Avenida Discépolo y Mors