Incorporan a ocho beneficiarios del programa PROMOVER a una empresa de lácteos

Realizarán tareas como auxiliares de cajeros y auxiliares en reposición de mercaderías. Este programa está destinado a personas con discapacidad.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad firmó un acuerdo para el entrenamiento laboral de ocho beneficiarios del programa PROMOVER. Los mismos iniciarán sus actividades  en una distribuidora de lácteos.

A través de este programa, que tiene como población destinataria a personas con discapacidad, los beneficiarios tendrán la posibilidad de ingresar al mundo laboral. Los ocho participantes realizarán tareas como auxiliares de cajeros y auxiliares en reposición de mercaderías desempeñando sus funciones durante la mañana y tarde.

La funcionaria a cargo del área, Mariana Auger, indicó que el objetivo de estas prácticas es permitir a los beneficiarios la oportunidad de desarrollar habilidades en entornos de trabajo y contar con una experiencia comprobable, a la vez que puede ser el ingreso a la inserción laboral definitiva.

Además, destacó la responsabilidad social de la empresa al comprometerse con esta actitud inclusiva y de apertura con una población particularmente postergada. A la vez, renovó la invitación a los empresarios locales a informarse y participar de los servicios que ofrece la Oficina de Empleo y de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación disponibles.