Por segunda vez, la Municipalidad invita a disfrutar de la Noche de las Peatonales

Se trata de un evento comercial al aire libre organizado junto a la Cámara de Comercio, para apoyar al sector y ofrecer un paseo atractivo a los vecinos y turistas que visitan la ciudad. Será el viernes 10 y sábado 11, de 19 a 23, en el cuadrante céntrico.

La Municipalidad de Salta junto a la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, invitan a los vecinos y turistas a disfrutar de la segunda edición de la Noche de las Peatonales .

Se trata de un evento comercial al aire libre, que se organiza con el objetivo de redescubrir y revalorizar las peatonales de la ciudad, apoyar a comerciantes y ofrecer descuentos, promociones y atractivos a los visitantes.

Se desarrollará el viernes 10 y sábado 11, de 19 a 23, abarcando la Plaza 9 de Julio, Peatonal Caseros, Florida y Alberdi, sumando también el casco histórico de la ciudad y las galerías y centros comerciales de la zona.

Durante el transcurso de la noche, se podrá disfrutar, además, del horario extendido del comercio, de intervenciones culturales a lo largo del paseo. Habrá artistas callejeros, batucadas en vivo, la Banda de Música municipal “25 de Mayo” , entre otros.