Por tareas de mantenimiento, el Mercado San Miguel no abrirá por la tarde

La Municipalidad efectuará una limpieza y desinfección profunda en espacios comunes y puestos. El objetivo es brindar seguridad y cuidar la salud de las personas. Esta acción se realiza el último jueves de cada mes.

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, informa a los vecinos que este jueves 27 , no habrá atención al público en el horario de la tarde, esto se debe a que se efectuarán tareas rutinarias de limpieza profunda y desinfección en todo el predio.

En tanto que, la atención al público, por la mañana se desarrollará normalmente  en el horario matutino de 8 a 14. Luego de las tareas de mantenimiento, la actividad habitual se retomará mañana viernes 28, en su horario habitual de 8 a 14 y de 16:30 a 20.

Es importante recordar que el operativo de limpieza y desinfección se realiza cada último jueves del mes.

Se solicita a los comerciantes evitar dejar en el Mercado pertenencias personales para mayor seguridad sanitaria.