Hoy comienza el curso de “Chocoarte” en la Escuela de Emprendedores

La capacitación se dictará desde las 17 en Independencia 910. Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y presentar dos fotocopias del DNI. Para obtener la certificación, los alumnos deben completar la totalidad de las clases.

La Municipalidad de Salta, a través de la Escuela de Emprendedores, lanzó una serie de capacitaciones certificadas. Hoy dará inicio el curso de “Chocoarte”, a las 17, en Independencia 910.

Al respecto, el director de Gastronomía y Eventos, Carlos Reynaga, sostuvo que “vamos a estar con un especial de chocolatería orientada a Pascuas, vamos a ver que chocolate se debe usar, moldes y cantidades. Se trata de una masterclass para que los participantes puedan hacer los huevos de pascua en su casa. Hay que asistir a todas las clases para obtener el certificado”.

Por su parte, Matías Giliberti, coordinador de Contenidos y Audiovisuales, explicó que está capacitación, sumada a la de iniciación a la cerámica decorativa, maquillaje social y redes sociales, son todas certificadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a partir del convenio firmado con el municipio.

Para más información sobre cómo participar de estos cursos, los interesados pueden visitar las redes sociales oficiales de la Escuela de Emprendedores: https://www.instagram.com/escueladeemprendedoressalta?igsh=MzQ1MmJkcG5vOWFh