“Hay que seguir trabajando para integrar a las personas con discapacidad”, afirmó el intendente Sáenz

photo1114111106834606225-1-1-wpcf_620x465

El intendente Gustavo Sáenz participó este mediodía del evento solidario, a favor de las fundaciones Colibrí y Apadi, en donde se elaboró la pizza más larga de Salta, de 195 metros de largo.

“Vine a acompañar este evento solidario. Quise saludar a los organizadores y a los vecinos que vinieron a compartir un buen momento”, dijo el el jefe comunal.

Sáenz entregó placas y menciones de reconocimiento a los organizadores de esta movida, el Sindicato de Panaderos y la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas. Estas entidades realizaron la pizza más larga de Salta (10 mil porciones) y además elaboraron 12 mil empanadas. Pusieron a la venta los productos y lo recaudado será donado a las fundaciones Colibrí y Apadi.

El intendente recorrió la avenida Uruguay y dialogó con los vecinos, a quienes llamó a seguir trabajando desde los distintos sectores para lograr una integración plena de las personas que tienen alguna discapacidad.

Trabajo municipal

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizaron cortes de calle y retenciones en el tránsito. También hubo personal de Control Comercial, que verificó el normal desarrollo de la actividad.