Hasta hoy tienen tiempo los partidos políticos para retirar la cartelería proselitista

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias continúan con las tareas de limpieza, no obstante se reiteró que es obligación de los partidos retirar su cartelería.

Desde la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad se recordó que los partidos y agrupaciones políticas que participaron de las elecciones de agosto y octubre, tienen tiempo hasta hoy para retirar la cartelería, afiches y pegatinas colocados sobre semáforos y postes de luz.

Nicolás Avellaneda, subsecretario del área, reiteró que “si no se cumple la ordenanza vigente se los volverá a multar, ahora por cuarta vez desde las elecciones primarias”.

En caso de que los partidos no efectúen la limpieza correspondiente, ésta se hará a través de cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana. En tanto, el Tribunal de Faltas dispondrá el cobro del servicio municipal.

Desde el lunes 23, operarios de la Secretaría de Obras Públicas ya realiza el retiro de pancartas, afiches y pegatinas. A estas tareas se sumó además personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Según se informó, ya se limpiaron las avenidas Bicentenario, Paraguay,
San Martín, Juan XXIII, Bélgica y Banchik, y se continúa con Tavella y Entre Ríos, entre otras.