Hasta este viernes aceptarán inscripciones para la Feria del Milagro

Los interesados deben completar la solicitud en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en calle Alvarado 735.

Debido al gran interés de vendedores de formar parte de la segunda edición de la Feria del Milagro en el Campo Histórico de la Cruz, desde la Municipalidad de Salta se informa que hasta mañana viernes 8 de septiembre se recibirán solicitudes para acceder a un espacio.

Cabe recordar que dichas solicitudes estuvieron disponibles hasta el 5 de septiembre. Sin embargo, desde el área de Espacios Públicos se resolvió prorrogar la misma. Los interesados deben completar formularios y presentarlos en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicadas en calle Alvarado 735.

La feria se instalará hasta el próximo 16 de septiembre en el Campo Histórico de la Cruz, lugar estratégico donde cientos de miles de salteños y turistas renovarán su Pacto de Fidelidad con el Señor y Virgen del Milagro, como cada 15 de septiembre.

Se trata de un innovador espacio a cielo abierto donde feriantes pueden ofrecer sus productos y los clientes recorrer y transitar libremente. El campo tiene lugar para albergar hasta 350 carpas.