Hasta el viernes se recarga el boleto solidario a 500 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

Los interesados deben concurrir al Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240)  o llamar al 4160900 interno 1134.

Esta mañana, la Secretaría de Desarrollo Social comenzó a realizar la recarga del boleto solidario a los alumnos de los distintos cursos de la Escuela de Artes y Oficios. Será hasta el viernes 19, de 9 a 13, en avenida Independencia 910.

La subsecretaría de Fortalecimiento con las Organizaciones Sociales, Gabriela Masmut, indicó que son más de 500 los alumnos que reciben el beneficio social para cursar los talleres anuales y que viven a más de 15 cuadras de la institución.

“Esta ayuda le permite a los chicos asistir a clases y capacitarse en un oficio para desarrollar sus oportunidades”, dijo la funcionaria.

El boleto solidario está dirigido a los alumnos que cursan un oficio. No podrán hacerlo quienes registren declaración como trabajadores independientes, tengan pase libre estudiantil o jubilados con gratuidad de Saeta.

Quienes aún no tramitaron este beneficio deben presentar la siguiente  documentación en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social (Paraguay 1240)  o llamar al 4160900 interno 1134.

Documentación a presentar:

• Fotocopia del DNI