Hasta el miércoles, sólo en el CCM se podrán gestionar licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito informó que durante tres días las oficinas de Santa Fe 545 estarán cerradas -por refacciones- para ese trámite.

Las oficinas donde habitualmente se gestionan licencias de conducir -Santa Fe 545- estarán cerradas al público hasta el miércoles, informó la Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial.

Es decir que hoy lunes, el martes y el miércoles, el trámite para obtener o renovar el carnet para manejar, sólo se podrá realizar en el Centro Cívico Municipal –avenida Paraguay 1.240 -.

Las oficinas de calle Santa Fe fueron cerradas ya que, durante estos tres días, personal de la Subsecretaría de Tránsito realiza tareas conjuntas con la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de reorganizar la entrega de las credenciales.