Hasta el miércoles 15 se realiza la recarga de boleto solidario municipal para embarazadas

La Subsecretaría de Promoción Social junto a la Subsecretaría de la Mujer y Subsecretaría de Salud informan que esta semana se realizará la última recarga del boleto solidario para embarazadas, correspondiente al mes de diciembre.

Como todos los meses, este servicio brinda la oportunidad que la mujer embarazada junto a su bebé pueda movilizarse para efectuarse su control mensual. Previo a la recarga del beneficio, los profesionales de la salud darán una charla denominada “Lactancia materna y su influencia a nivel emocional”.

Se recuerda que durante la última semana de noviembre, los agentes municipales recorrieron los edificios de los CIC de Limache, Solidaridad y Nido de Gauchito Gil.

El recorrido para estos días será el siguiente:

• Martes 7 de diciembre: Casona Castañares, de 9 a 12.

Dirección: Av. Dr. Bernardo Houssay S/N Barrio Castañares

• Jueves 9 de diciembre: CIC Asunción, de 9 a 12.

Dirección:   Manzana 282 Lote 3

• Viernes 10 de diciembre: CIC Constitución, de 9 a 12.

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

• Lunes 13 de diciembre: NIDO Bicentenario, de 9 a 12.

Dirección:   Los Alpes esquina Veterano de Malvinas. Manzana 1 Lote 8

• Martes 14 de diciembre: CIC Santa Cecilia, de 9 a 12.

Dirección:   Manzana 7 Lote 1

• Miércoles 15 de diciembre Delegación San Luis, de 9 a 12.

Dirección:  Ruta Nacional 51 Km 4