Hasta el jueves 23, vecinos pueden completar su esquema de vacunación en distintos barrios

Profesionales de la salud aplican las vacunas comprendidas en el Calendario Nacional en diferentes espacios municipales. Mañana y el viernes, la atención será en el CCM, de 8 a 15.

La Municipalidad de Salta junto a profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia, llevan a cabo un operativo de vacunación en distintos espacios de la ciudad.

Hasta el viernes 10, la atención será en el Centro Cívico Municipal (CCM) de 8 a 15.

La próxima semana se habilitarán otros puntos, en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la Casona de Castañares.

“Pueden acercarse tanto los empleados como los contribuyentes que asisten al CCM. Este plan de vacunación se extenderá a todos los espacios municipales, como forma de coordinar actividades con la Provincia y colaborar con la cobertura de las vacunas que es tan importante para la población”, afirmó la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe.

Asimismo, la funcionaria agregó que “nosotros como comunidad tenemos la obligación y la responsabilidad de adherirnos al Calendario Nacional de Vacunación porque de esa manera nos protegemos nosotros, a nuestra familia y a la comunidad porque evitamos contagiar enfermedades que se pueden prevenir”.

Cabe destacar que en este operativo se realiza la colocación de la vacuna para prevenir el Covid-19.

Cronograma de vacunación:

LUGAR DÍA HORARIO