Hasta el 30 estarán abiertas las inscripciones para el concurso “Navidad en tu Barrio”

Los vecinos que participen del concurso navideño podrán llamar al 154-815704 y conocer los requisitos. El 1 de diciembre, a las 10, en el salón del Centro Cívico Municipal, habrá una clase de cotillón para orientar ideas sobre el armado.

Familias o vecinos nucleados en centros vecinales, instituciones sociales, deportivas, educativas y eclesiásticas, podrán participar del concurso “Navidad en tu Barrio 2017” y recibir importantes premios.

Esta segunda edición tendrá abiertas las inscripciones hasta el jueves 30 para que el viernes 1 de diciembre se pueda brindar una clase de cotillón y reciclado de materiales del hogar para el armado del arbolito navideño.

Los interesados en ser parte podrán asistir en forma personal a la Oficina de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal o llamar al 387 481-5704 para conocer los requisitos.

Cabe recordar que en la edición 2016 se presentó un total de 34 arbolitos de 21 barrios, creados con una diversidad de elementos que mostraron la creatividad y destreza manual de los vecinos que participaron.