Habrá un Paseo de Compras de productos orgánicos y regionales

La propuesta es ofrecer productos frescos del campo. Los emprendedores estarán todos los jueves de febrero de 9 a 13 en la Delegación de San Luis.

La Delegación de San Luis de la Municipalidad de Salta realizará un Paseo de Compras de productos orgánicos y regionales. La iniciativa comenzará este jueves 1 de febrero en el horario de 9 a 13 y se repetirá todos los jueves del mes.

Los vecinos de la zona sur podrán acercarse y ayudar a los emprendedores que ofrecerán sus productos frescos del campo.

María Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, contó que habrá venta de verduras orgánicas, miel, quesos, quesillos, huevos y otros productos naturales sin aditivos, ni conservantes.

“Nuestro objetivo es apoyar a nuestros emprendedores locales. Además queremos fomentar la correcta manipulación de los productos orgánicos y regionales”, expresó.

Quienes deseen acercarse podrán hacerlo visitando Cerro San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar o llamando al 4998580.