Habrá un operativo de identificación en el CIC de Constitución

Será desde el lunes 29 al viernes 2 de agosto en las instalaciones del edificio municipal “Pablo Mesples”. A las 9 se darán 120 turnos para la realización de trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, actualizaciones y pasaportes.

Un nuevo operativo de identificación se realizará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución, ubicado en calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N a metros del centro de salud del mismo barrio.

La acción es organizada por la Municipalidad y el Registro Civil de la Provincia. Las tareas se desarrollarán del lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto. La dinámica de atención será similar a las anteriores. A partir de las 9 de la mañana se otorgarán los 120 turnos para la realización de trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores y menores.

Desde la Coordinación General de Relaciones Comunitarias recordaron que el operativo del Registro Civil ya recorrió los CICs de barrio Solidaridad y Unión, siendo altamente positivos la demanda y respuesta de los vecinos.