Habrá un encuentro de guitarreada y mates en el Paseo de los Poetas

Será el sábado 11 a las 18 junto a músicos y cantantes independientes que se reúnen a compartir su arte en diferentes espacios de la ciudad. La comunidad está invitada a ser parte, cantar y bailar.

La Agencia de Cultura Activa de la Municipalidad invita a salteños y turistas a disfrutar de encuentros de guitarreada y mates que se llevarán adelante en diferentes espacios públicos de la ciudad.

“Guitarreada Salta” está conformado por músicos y cantantes independientes del género del folclore que se reúnen a compartir su arte, generando así un encuentro de amigos, charlas y mates.

Una propuesta diferente para que la gente que se vaya acercando se sume, cante y baile junto a los artistas. El propósito es acompañar a los emprendedores que se encuentran allí en la feria y que se viva un momento diferente.

Será este sábado a las 18 en Paseo de los Poetas, con entrada libre y gratuita. El único requisito es tener ganas de pasar una linda tarde de folclore y música.

El grupo “Guitarreada Salta” expresó: “este sábado vamos a ofrecer nuestro canto y arte, con el objetivo de ayudar a los emprendedores; una movida que esperamos que impulse la economía popular”.

Se recuerda que la feria del Paseo de los Poetas se desarrolla los días sábado de 10 a 21 horas.