Con el objetivo de que los salteños puedan sentirse seguros a la hora de transitar las calles de la ciudad, la Municipalidad continúa trabajando fuertemente en el Plan Vial Zona Sur.
Para avanzar con los trabajos, se generará un desvío en Avenida Ex Combatientes sentido sur-norte a la altura de la Refinor.
El tránsito proveniente del sur por la colectora de B° San Francisco, para continuar hacia el centro, deberá desviarse por calle Diagonal, en dirección a la Rotonda de Avenida Gaucho Méndez. Desde allí se podrá dirigir hacia la Rotonda de Avenida Ex Combatientes y proseguir el camino habitual.
En tanto que, el tránsito que se dirige hacia Cerrillos no sufrirá modificaciones en ese sector.
Esto se llevará a cabo hasta terminar con los trabajos en la zona, buscando garantizar la seguridad de los salteños. Se solicita a los conductores seguir las indicaciones y circular por el desvío para que el personal pueda realizar su trabajo.
Cabe destacar que la obra en total cuenta con un plazo de 180 días y abarca más de ocho kilómetros, en los que se realiza repavimentación, nuevos accesos, ensanchamiento de veredas, nuevas dársenas y también se mejora la iluminación de la zona y los espacios verdes.