Habrá talleres de amigurumis navideños en el CIC de Solidaridad

Serán 6 clases intensivas y se dictarán todos los martes y jueves de 15 a 18, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. Se realizarán adornos y personajes del pesebre. Los interesados deberán comunicarse al 4385155.

La Municipalidad realiza el especial de Navidad en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena”. La nueva propuesta es el taller de amigurumi navideño.

La primera clase será mañana, martes 7 de noviembre, a las 15 en el CIC de Solidaridad, la propuesta es de 6 clases intensivas para realizar adornos para el arbolito de navidad y personajes del pesebre, todo hecho en tejido.

Para conocer la lista de materiales, los vecinos podrán comunicarse al 4385155 de lunes a viernes de 8 a 20 o ingresando al Facebook: CIC Carlos Xamena o bien acercarse minutos antes del taller en el CIC ubicado en Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.