Habrá modificaciones en el horario de recolección de residuos domiciliarios

Debido a reajustes en el nuevo plan de trabajo de los servicios, la Municipalidad dispuso modificaciones horarias en el recorrido de los camiones recolectores. Se respetarán los turnos de recolección.

La Municipalidad dispuso de una serie de medidas en el servicio domiciliario de recolección de residuos a fin de eficientizar la operatividad. En esta ocasión se modificarán los horarios del recorrido de los camiones respetando el turno.

El paso de los vehículos seguirá siendo dentro de turno habitual, pero sí se modificarán los horarios de la marcha, pudiéndose adelantar o retrasar el mismo.

Al respecto se informará a los vecinos sobre la nueva medida y se solicita a la comunidad su colaboración para disponer los residuos en los horarios correspondientes para evitar que permanezcan un mayor tiempo en la vía pública.

Cabe destacar que los turnos no se modificarán, sólo se reajustará el horario del camión.

Los vecinos que tengan recolección matutina, pueden disponer los residuos desde las 6 horas en adelante. Y los vecinos que tengan recolección nocturna, deben hacerlo desde las 21 horas.

Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles las siguientes vías de contactos: 0-800-777-4400 y 154410105 (whatsapp)