Habrá “Juegos Deportivos de tu Ciudad” para mujeres durante el verano

Será por medio de un torneo de voley barrial para mujeres mayores de 30, que comenzará el 7 de enero. Las planillas de inscripciones se reciben en el Centro Cívico Municipal.

Tras el éxito de los “Juegos Deportivos de tu Ciudad”, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizará, durante el verano 2018, una actividad para adultos. Se trata de un torneo de voley para la categoría de mujeres mayores de 30 con modalidad “Gran Prix”.

La propuesta municipal surge para brindar más oportunidad a los equipos de mayores que participan de torneos barriales y que ahora  se sumarán a jugar durante las vacaciones.

La primera fecha del torneo está prevista para el domingo 7 de enero y podrán participar los primeros seis equipos inscriptos.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, indicó que los clubes, asociaciones y equipos que desean sumarse podrán presentar la lista de buena fe con los  datos personales de las jugadoras.

Para más información, las oficinas de Deportes se encuentran habilitadas de lunes a viernes, de 8 a 14,  en avenida Paraguay 1245, o vía mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com.